Los seguidores de “El Chino” le crearon un perfil en Instagram a la mascota donde se van anunciando todas las novedades sobre el cachorro.

Según informa INFOBAE, después de la eliminación de Martín Ku de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) el domingo pasado, Arturo, el perro que ingresó a la casa y que él adoptó como mascota, también dejó el reality tal como sucedió en la edición pasada con Mora y Caramelo, quienes fueron adoptados en esa oportunidad por Marcos y Romina, respectivamente.

Desde la salida del participante del programa, los usuarios comenzaron a preguntarse en las redes sociales sobre el futuro del cachorro. Para despejar todo tipo de dudas, seguidores de El Chino le crearon un perfil en Instagram a Arturito, donde se van anunciando todas las novedades sobre el cachorro.

“Para todos los que están preocupados, les dejo imágenes de mis días mientras espero que papi termine su aislamiento”, postearon en la cuenta, junto a un video en el que se lo puede ver al animal corriendo en una guardería canina y jugando con otros perros.

Fuente y foto: INFOBAE