Estefanía tiene 34 años y fue una de las participantes más destacadas en el programa, por su forma de cocinar y la presentación de sus elaboraciones. Es una asidua usuaria de redes sociales en donde compartes su vida de lujo y viajes.
Fue eliminada de Masterchef este domingo 14 de mayo, y su participación no paso nada desapercibida tanto por su personalidad como por su forma de expresarse.
Trascendió que trabaja en el área de relaciones globales con medios para Baker McKenzie, uno de los estudios jurídicos más importantes de Argentina y con presencia en diversos países de Latinoamérica, según informa Aires de Santa Fe.
Se labor allí data desde hace más de tres años, pero antes trabajó en puestos de marketing y relaciones públicas en distintas empresas. Su formación académica está orientada a esos rubros.
Finalizó el secundario en el Colegio Jesús María de la Ciudad de Buenos Aires, instituto privado de enseñanza bilingüe, en 2015 se graduó en marketing en la Universidad Católica Argentina y en 2014, un año antes, había terminado la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Palermo.
La ex participante de Masterchef destaca en sus redes socialespor llevar una vida llena de lujos que la muestran visitando distintos lugares turísticos por todo el mundo.
Junto a su pareja, publica fotos en su cuenta de Instagram en Disney World, Estados Unidos, junto a la Torre de Pisa y otros sitios emblemáticos de Italia y también frente a la Torre Eiffel en Francia.
Otros posteos de su Instagram la encuentran haciendo esquí en Andorra, disfrutando de un tour de compras por Milán el Duomo de fondo, relajándose durante unas vacaciones de verano en Bahamas o en las playas de Miami, o apreciando el paisaje durante el invierno neoyorkino.
Además, en su cuenta camparte videos donde muestra sus rutinas de cuidado facial con diversos productos o cómo limpiar costosas joyas o accesorios de piezas de plata u otros materiales. Su cuenta personal en la red social, también es un compilado de imágenes que la ubican en elegantes restaurantes, cafeterías y realizando compras en locales de la ciudad estadounidense de Miami.
Su paso por MasterChef
Luego de la eliminación, Estefanía recibió la despedida de los chefs que elogiaron su paso por el programa.
Betular le dijo: “Empezamos con algunos encontronazos. Yo no terminé de entenderte mucho hasta varias veces de vernos, pero ahora entiendo que esa alegría permanente (…) son una especie de defensa de una persona muy sensible. Seguí así y no cambies”.
En tanto, Wanda Nara, que la tuvo como una de sus predilectas le dijo: “Estefi, yo que vos me quedaría con la mirada de tus compañeros con lágrimas en los ojos, y eso es lo que importa. Los que te conocimos, nos llevamos el mejor de los recuerdos. Nunca cambies para hacer sentir bien a nadie”.
Y agregó: “Vos tenés que ser como sos. Gracias por todo lo que nos enseñaste, por tus alegrías y, sobre todo por ser tan auténtica. En un mundo en el que uno trata de adaptarse a lo que le gusta al otro en las redes, a vos no te importa. Vas por tu camino, y yo valoro mucho a la gente auténtica como vos”.
Por su parte la participante expresó en su despedida: “La pasé muy bien. Aprendí un montón de cocina y de mí misma. Es como que tuve subidas y bajadas, dudas, aprendizajes… Dudé de mí, pero volví con mucha más fuerza. Es una gran experiencia de vida MasterChef, así que amo haber participado”.
Fuente: Aires de Santa Fe