Isabella atravesó una grave enfermedad que la puso al borde de la muerte. Milagrosamente, la pequeña hoy lleva una vida normal. El poncho y una fe inquebrantable hacia el Cura Brochero, la salvaron, según lo que cuentan sus familiares.
La niña había sido diagnosticada de neumonía bilateral severa. Su mamá relató que “de estar lo más bien, un día no se despertaba ni se movía”.
A partir de ahí comenzó el horror para esta familia sanjuanina. Isabella estuvo 20 días en coma, los papas pasaban todo el día acompañándola sin saber que es lo que esta extraña enfermedad les depararía.
Su mamá contó cómo llegó el poncho hasta la pequeña: “El miércoles le llevaron el poncho y empezamos a hacer cadenas de oración. Me dijeron que lo más probable es que no pasara la noche, pero todo comenzó a mejorar, lentamente. Rezamos tanto y luego vino la recuperación de dos meses y empezar a hacer todo de cero».
Hoy Isabella tiene una nueva vida y los médicos no se explican lo que pasó. “Todo el trauma también es psicológico y allí la vimos feliz de nuevo. También pasamos por la Virgen de Luján, porque soy muy devota”, aseguró la mamá de la niña. Y acotó: “Para nosotros fue un milagro y ahora ya pasó a sala de 5. Estuvimos en un encuentro con ex internados del sanatorio y se acordaba de los médicos, a pesar de la corta edad que tenía. Nunca sabremos con certeza el origen de la enfermedad, pero aparentemente fue una mezcla de cosas. Ahora queremos seguir agradeciendo al Cura Brochero y queremos visitar su lugar en Córdoba”.
Fuente: Diario Móvil.