Este sábado, el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo participó en el Club Porvenir de Quilmes del Encuentro Nacional de la Juventud Cambiemos.
Allí estuvo acompañado por el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de educación de la nación Alejandro Finocchiaro; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y el intendente de Quilmes Martiniano Molina junto a ministros provinciales.
La jornada estuvo organizada por jóvenes del PRO, radicales, de la Coalición Cívica y otros partidos de la alianza de Gobierno Cambiemos. Durante el encuentro se debatió sobre la situación social, educacional e institucional de la Argentina, tres ejes que forman parte de las preocupaciones centrales de los jóvenes que son oficialismo.
Al momento de tomar la palabra el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo dijo: “Este proyecto colectivo lo encarna hoy Cambiemos, una unión de tres partidos con origines distintos pero con un común denominador: construir instituciones solidad independientemente de las personas que las ocupan, que sea fuertes que le den ventaja y seguridad a nuestra gente, que tengan armonía social, queremos volver a tener progreso social como se merecen nuestros jóvenes y todos los argentinos”.