En una velada compartida entre jugadores, sponsors dirigentes y el grupo de apoyo a la divisional, la entidad Auriverde mostró sus nuevas camisetas de cara al retorno de la competencia oficial.
Un grupo de jugadores y ex jugadores de la Primera División del Club de Pesca realizaron este lunes por la noche la presentación de la nueva indumentaria y algunos accesorios que pasarán a manos del actual plantel para su uso.
Cinco privados de nuestra ciudad apoyaron la iniciativa y solventaron económicamente los dos nuevos juegos de camiseta y pantalón, más botellas individuales de hidratación y barbijos para jugadores y cuerpo técnico.
Rodrigo Orso, en representación del grupo que gestionó la indumentaria, explicó: “La Primera categoría de cualquier institución deportiva es la cara visible por eso agradecemos al club por permitirnos colaborar y tratar de profesionalizar cada entrenamiento de la división”.
“Buscamos que la Primera División del club sea realmente un ejemplo para la ciudad y así fomentar el deporte con un alto status”, agregó Orso.
“Estamos agradecidos al grupo de apoyo y a los sponsors por lo que hacen por nosotros. Les aseguro que vamos a entrenar y representarlos de la mejor forma en este retorno de la competencia”, subrayó Santiago Agüero, capitán del plantel.
Además, el ex jugador adelantó que las camisetas, las botellas y los barbijos sólo son la primera entrega de parte del grupo a la máxima categoría Auriverde.
“Siempre es grato para una dirigencia que se acerque gente desinteresada para crecer, en este caso un grupo de ex jugadores y socios del club que pretenden ayudar a los Mayores. Muy agradecido a ellos que se suman al trabajo actual del club y a los sponsors que por supuesto entienden y aportan su granito para seguir creciendo como institución”, expresó el presidente del Club de Pesca, Alejandro Fantolino.