Durante el pasado fin de semana la Policía provincial montó varios operativos en Villa Carlos Paz y comunidades del Valle de Punilla, con motivo de brindar mayor protección a los turistas y vecinos que transitaron por los múltiples sectores turísticos de la zona. Los procedimientos incluyeron controles a personas y vehículos.
“Desde Jefatura de la Policía nos enviaron 20 móviles con sus respectivas dotaciones, donde pudimos hacer un refuerzo importante no sólo en Carlos Paz, sino también en comunidades como Icho Cruz y San Antonio. Esto fue debido a la cantidad de gente que visitó esta ciudad y alrededores durante el fin de semana”, manifestó el director de la Unidad Regional Departamental Punilla, Leonardo Páez Stelmach.
En este sentido, detalló que los procedimientos se llevaron a cabo en los sectores turísticos neurálgicos, como la Costanera, balnearios, avenidas principales y el casco céntrico.
Resultados
“Se controlaron personas y motocicletas con un resultado de 45 motos retenidas, de las cuales varias tenían pedido de secuestro, otras con problemas de documentación, y muchos tripulantes sin el casco correspondiente y obligatorio”, concluyó el comisario mayor Stelmach.