La payasa Alhelí apuesta nuevamente a la Villa para alegrar las tardes a los más pequeños. En esta ocasión se presentará en vacaciones de invierno, los días 13 y 20 de julio, en el teatro Acuario en el horario de las 17.
En un mundo lleno de magia y aventuras vive el hada Alhelí, nacida de una flor violeta. Es alegre y divertida, pero hay algo que la tiene preocupada. Del otro lado del arcoíris hay otro mundo, que está perdiendo el color, cada vez más contaminado, donde ya nadie ríe ni juega. Es “el mundo de las personas”.
Alhelí intentará devolverles la sonrisa a todos los niños que viven en él, junto a su hada madrina Kimberly buscaran la forma mágica de transformarse y así llegar al corazón del malvado Edmundo El Inmundo quien se alimenta de la tristeza de las personas.
Alhelí intentará con un método tradicional hacer reír al malvado jefe y devolverle el color y la alegría a su mundo.
Los niños serán sus aliados en este desafío lleno de aventuras, canciones y colores.
El elenco está conformado por Jorgelina Castagno, quien interpretará a la payasa Alhelí, Fabio Miglierini/ Yamil Arce, como Edmundo El Inmundo, y Gabriela Tomé como Kimberly.
Su obra prima “De Hada a Payasa” obtuvo dos nominaciones a los premios VOS y premios Carlos 2018 como “Mejor Espectáculo Infantil”
Entrada general: $150