Una larga fila se ubica en las paradas de colectivos que del sur de la ciudad en las tardes y noches de la temporada. Este domingo, en la parada ubicada en Cárcano a metros de calle Madrid, unas 40 personas esperaban su turno para subirse a un colectivo del transporte urbano o interurbano, en caso de que su destino sea la ciudad de Córdoba.
Roxana es de Catamarca y llegó hace pocos días a Carlos Paz para pasar sus vacaciones con su familia. Cerca de las 21.30, llevaba dos horas de espera para regresar al centro de Carlos Paz.
La misma situación atravesaba el resto de personas que esperaba con ansias un lugar en los colectivos que pasaban por allí.
En el caso de los interurbanos, el problema que relatan los usuarios es que vienen repletos desde los balnearios del sur de Punilla y ya no levantan pasajeros en Carlos Paz.
“Será posible que estando en temporada las autoridades no hagan nada para resolver esta situación. En mi caso tengo que ir a trabajar y no tengo otro medio de movilidad que el transporte interurbano”, sostuvo Jorge, un vecino de Playas de Oro.