A días de comenzar una nueva temporada estival, desde la Municipalidad de Tanti informaron que el área de Obras Publicas se encuentra trabajando en distintos sectores de la localidad. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y ante la futura llegada de visitantes.
“Una cuadrilla se encuentra desarrollando trabajos con maquinaria pesada. En calle El Cóndor de barrio las Vertientes se está demoliendo la roca a fin de permitir el cómodo tránsito de vehículos hacia Villa Nueva, mejorando la circulación en la zona y uniendo estos dos importantes barrios”, destacaron.
Además, indicaron que también finalizó la obra de Cordón Cuneta en calle Obispo Trejo, la cual permitirá reducir el daño que causan las lluvias sobre la misma, en un punto estratégico de la localidad por donde se accede al principal balneario de Tanti.
“La obra más significativa de estos últimos días fue la remoción de la Garita de colectivos frente a la estación de Servicio de Ruta 28, como así también se demolió gran parte de la roca sobre la vera sur de la ruta en el mismo sector”, agregaron.
Esta última obra permitirá mejorar significativamente la visualización de los vehículos que transiten en el sector y, por ende, la seguridad tanto de pasajeros de líneas de colectivos como así también de peatones y conductores de vehículos.