El ídolo popular dialogó en exclusiva con Cuarteteando en el backstage de su último videoclip y habló sobre sus proyectos y su visión para el próximo año.

Según informa El Doce TV, la Mona Jiménez transita un gran presente tanto musical como de salud. A sus 73 años de edad, el mandamás sigue sorprendiendo con canciones inéditas, donde también se anima a ser el protagonista de los videoclips.

En este marco, se encuentra próximo a lanzar su último material, “La loca”, autoría de Marcos Bainotti.

Se grabó en una antigua cárcel de Barrio Alberdi junto a Carla Dogliani. Durante la filmación, Jiménez dialogó en exclusiva con Cuarteteando y manifestó su felicidad tras poder seguir en actividad. “Mi alma se siente muy contenta, si yo estuviera en casa tomando mate y comiendo criollito no sería lo mismo”, destacó.

Con respecto a su carrera y cómo continuará su camino en el mundo del cuarteto, el ídolo respondió ante la consulta sobre un posible retiro. “Jubilado, nunca. No. Yo voy a morir arriba de un escenario como dije, de las tablas me sacarán con las patas para adelante”, dijo.

El 2024 fue un año productivo para Juan Carlos, donde estrenó varias canciones que se sumaron al extenso repertorio jimenero y también con sus presentaciones en el Kempes y Complejo Forja.

Además, el histórico cuartetero confesó que aún tiene más material para lanzar próximamente. “Ya canté tango, pop, cumbia, rock entonces ahora empiezo a hacer cuarteto como antes, son temas sociales como El Marginal, El Federal o Ruleta rusa”, expresó.

Y habló sobre el proyecto futuro, donde incluirá trabajos inéditos que irán estrenando en las próximas semanas. La totalidad de los trabajos formarán parte de su álbum número 102 y está pensando que su lanzamiento oficial sea en marzo del 2025.

La Mona Jiménez anunció para el 2025 tres funciones en el mítico Sargento Cabral, las cuales se agotaron al instante. “Les dimos con el gusto y ahora los desgraciados quieren que haga viernes y sábados, lo que pasa es que la pandemia me cortó el training”, destacó entre risas.

De acuerdo con lo detallado por el mencionado medio, el cuartetero ya tiene su regreso confirmado a la esquina más famosa de San Vicente después de cinco años, lo que sin duda será un hecho histórico para el género popular.

El cantante anhela reencontrarse con mayor frecuencia con su público y compartió una noticia prometedora. “Con Carli empezamos cada dos meses, después por mes y el año que viene calculo que va a ser cada 15 días. Vamos a ver”, aseguró.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: El Doce TV