La modelo habló sobre su separación de Roberto García Moritán y su romance con Martín Pepa, aunque las respuestas evasivas habrían incomodado a la diva y su producción.

Según informa la revista Pronto, Pampita visitó a Susana Giménez en su icónico living, donde habló sobre su separación y divorcio de Roberto García Moritán y de su nuevo romance con Martín Pepa.

Aunque la entrevista generó debate sobre si cumplió o no con las expectativas de la diva de la televisión y el rating esperado por su producción, también salió a la luz la cifra que habría cobrado la modelo por su participación.

Desde que se anunció su separación, Pampita se convirtió en una de las figuras más buscadas por los medios. A pesar de haber negado inicialmente que asistiría a programas para hablar de los motivos de su divorcio con el exministro, sorprendió con un cambio de decisión de último momento.

Para fines de la semana pasada, la confirmación de su participación en el programa de Susana prometía ser la nota del año. Sin embargo, las respuestas evasivas de la modelo habrían incomodado a la conductora.

A pesar de que no salió como la producción esperaba, según Socios del espectáculo (El Trece) Pampita habría cobrado una cifra elevada por visitar a Susana en su programa. Adrián Pallares aseguró que “Pampita habría cobrado 30 mil dólares por haber estado sentada en el living de Susana”. Con humor, el periodista añadió: “Te estafaron Susana, salí corriendo a la comisaría y hacé la denuncia”.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto