Carlos Villagrán es recordado en toda América Latina por el entrañable personaje de Kiko en el programa “El Chavo del Ocho”.
Su vida privada siempre fue un enigma, aunque fue publico el rumor de que tuvo un affaire con Florinda Meza (Doña Florinda), mientras esta estaba en convivencia con el recordado Roberto Gómez Bolaños.
Sus romances e historia familiar no fueron parte de las revistas de chisme, salvo por las diferencias artísticas que tuvo con el creador del Chavo. De todas formas, se sabe que tuvo siete hijos y varias mujeres pasaron por su vida.
Según detalla Infobae, su hijo Paulo es diseñador, su hija Samantha es una reconocida Youtuber con tutoriales de manualidades. En tanto, Vanesa Villagrán es la encargada de coordinar las redes sociales del actor y es también influencer y modelo en la plataforma erótica OnlyFans.
Fue la propia Vanesa quien se encargó de compartir con sus seguidores en Twitter su decisión de formar parte de la App de contenido para adultos.
Mediante su perfil de Twitter (@vaviriva) promociona sus fotos que suele compartir en OnlyFans con sus suscriptores, que tienen que abonar la suma de 11 dólares para poder acceder al contenido digital.
A su vez, los fans de su cuenta, pueden enviarles obsequios, ya que tiene una lista de regalos que se pueden enviar desde Amazon. Entre los objetos que pueden obsequiarle sus seguidores en la plataforma, se encuentran conjuntos de lencería y materiales para que siga produciendo su contendido fotográfico y continúe subiendo videos en OnlyFans.