En los últimos días se confirmaron una docena de casos. El personal de la Municipalidad retomará el trabajo por burbujas
Tras la cantidad de casos positivos de Covid-19, el intendente de La Falda, Javier Dieminger, confirmó que a partir de este miércoles el se restringirá la atención al público. Sin embargo, no habrá modificación en los horarios.
Según informó La Estafeta Online, los casos de coronavirus son del personal de las áreas de Defensa Civil, Inspección, que son las dos más afetcadas por el virus. También hay trabajadores del Juzgado de Faltas y hasta un integrante del Gabinete.
Además, indicaron que calculan que otra docena de personas fue hisopada por tratarse de contactos estrechos y se encuentran aisladas.
“Vamos a retomar el trabajo por burbujas para no dejar oficinas cerradas. Veníamos trabajando de esa manera hasta que llegó la temporada, donde todos retomaron sus puestos, pero a partir de la acumulación de casos decidimos dividir los grupos y que se trabaje semana de por medio, por lo que habrá menos cantidad de gente atendiendo”, comentó Dieminger,
Aseguró que no se trata de que el “foco de los contagios es la Municipalidad”. De esta manera, aclaró que el “más grande” es el que se da en el “Club Río Grande, donde varios contagios se dieron porque tenemos inspectores que juegan ahí y el técnico es el encargado del área”.
El último parte semanal de la totalidad de casos, fue de 111 nuevos positivos y la cifra de personas que cursan la enfermedad activas, alcanzó los 248.
Fuente La Estafeta Online