Daiana Pedano admitió en el programa “El run run del espectáculo” que fue ella quien le sustrajo las tarjetas de crédito a Mónica Farro, Estefi Berardi y Marcela Feudale.
El escándalo por los robos en el programa “LAM” tiene un nuevo capítulo. Daiana Pedano, exniñera del hijo de Morena Rial, confesó haber sido autora del hecho delictivo en los camarines del programa “Lam” que conduce de Ángel de Brito.
“Me hago cargo del robo en “LAM”. Fui parte de quienes robaron, no la única”, admitió la joven, quien además reveló una interna con la hija de Jorge Rial tras cumplirse un mes de la polémica.
Además, contó que fue despedida hace pocos días por la mediática luego de que, Morena, recibiera el consejo de una “bruja” que sería muy cercana a la hija de Jorge.
“Morena me echo por una bruja”, admitió. “No esperaba que me traicione de esta manera”, aseguró la ex niñera.
Los conductores Lio Pecoraro y Fernando Piaggio indagaron sobre los motivos que la llevaron a sustraer las tarjetas de crédito de Mónica Farro, Marcela Feudele y Estefi Berardi, además de otros objetos.
“Por un momento de necesidad”, se sinceró, en comunicación telefónica, con el ciclo de Crónica TV.
Y aunque reconoció que “nadie le pidió” que robara, explicó que no actuó sola.
Las tarjetas de crédito de Farro y Feudale fueron sustraídas de los camarines del programa “Lam”, mientras Morena se encontraba en el piso brindando una entrevista.
Las cámaras del estudio contaron con la información desde el primer momento porque vieron a la exniñera y a Morena mientras ingresaban a los camarines del canal América. Dejaron pasar este tiempo, hasta que la culpable del robo admitió el delito.
Por último, remató con una frase que siembra más dudas sobre las personas involucradas, ya que con las tarjetas robadas realizaron gastos por una gran suma de dinero: “Las compras en la farmacia fueron varias personas”, admitió.
Fuente: Ciudad Magazine