La panelista de LAM (El Trece) Yanina Latorre, contó que Fede Bal, quien actualmente está realizando temporada en Carlos Paz con Kinky Boots (Teatro Luxor), se separó de Sofía Aldrey luego de que la joven descubriera sus infidelidades con distintas mujeres a raíz de un lavarropas “inteligente”.
Latorre dijo al respecto: “Sofía y Fede tienen un lavarropas con wifi, y ella lo tenía conectado con su celular. Lo que le llamó la atención fue que el lavarropas, cuando ella no estaba en Carlos Paz, empezaba a funcionar a las tres de la madrugada, algo que le avisaba el celu, y se empezó a preguntar qué pasaba allí”.
Y continuó: “Un día cayó y quiso saber qué se levaba a esa hora. Eran las sábanas de Fede. Entonces ella llegó a la conclusión de que el único motivo que podía justificar que se pusiera a lavar las sábanas a esa hora era porque había estado con otras minas. Y ahí lo encaró”.
Después, la panelista reveló que Sofía le vio el celular al actor y “estaba lleno de mensajes con otras mujeres, algunas de ellas muy famosas”. Una de las involucradas fue la actriz y modelo Claudia Albertario, con quien el actor se habría vinculado, según publicó Cadena 3.
Latorre aseguró que ambos habrían tenido charlas sexuales en el chat y se mandaban fotos íntimas.
Finalmente, Latorre comentó que Sofía, al darse cuenta de las presuntas infidelidades decidió terminar la relación. “No solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra… Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, concluyó.