Este lunes llegó al norte de Punilla el Gerente de Operaciones de Trenes Argentinos, Marcelo Sánchez quien junto al gerente de Servicios Regionales, Ricardo Forli se reunieron con intendentes del centro y norte de Punilla y los legisladores departamentales.
“Recuperar el tren significa inversión, inversión del Estado que va a contribuir a que la región genere, también, nuevas oportunidades de empleo para su gente”, expresó Sánchez a su paso por Capilla del Monte donde fue recibido por el intendente Fabricio Díaz. Antes había estado en La Cumbre ciudad a la que llegó en una camioneta bivial sobre el tendido de vías que comunica a La Falda con esta ciudad.
El intendente Díaz remarcó: “Iniciamos este camino hace dos años, como un sueño, que hoy está cada vez más cerca de ser realidad. Todo empezó cuando Carlos Caserio nos abrió la puerta de Trenes Argentinos, para que nos recibieran y pudiéramos plantear la enorme necesidad y el deseo que teníamos en las localidades del norte de Punilla, de que el Tren de las Sierras volviera a funcionar. Hoy estamos muy cerca de que el tren llegue, en esta nueva etapa, a La Falda, La Cumbre, y próximamente, complete este tramo en Capilla Del Monte”.