La concejala Noelia García Roñoni tuvo una reunión cumbre con dirigentes del partido presidido por Mauricio Macri, en la cual se comprometió a seguir impulsando la agenda de trabajo que caracteriza al PRO con el objetivo de “trabajar por y para los vecinos, como recalca el expresidente, y como lo ha hecho a nivel nacional, siendo la garantía de gobernabilidad del actual gobierno nacional, pero manteniendo como límite innegociable la institucionalidad”.

García Roñoni, además, le brindó su apoyo a la candidata del PRO para las legislativas de Buenos Aires, Silvia Lospennato. “Conversamos sobre la importancia de proyectos nacionales de origen PRO, como lo fue la Ley Lucio, y que logramos impulsar a fuerza de trabajo e insistencia en el Concejo de Representantes”, dijo la concejala.

Y añadió: “Silvia me pidió seguir impulsando nuestra agenda, y ya tenemos varios proyectos en el tintero listos para debatir, nuestro compromiso como siempre lo dejamos en claro, es con los vecinos”.

García Roñoni sostuvo que su viaje es uno de tantos en los que se traslada a Buenos Aires para seguir capacitándose. “La idea es traer nuevas ideas a nuestra ciudad, algo que caracteriza la forma de trabajo del Partido, además recalca la comunicación que mantiene con la red de dirigentes amarillos, en todas las provincias”, dijo y siguió: “Tenemos un grupo de personas que siempre esta dispuesta a darte una mano, así como nosotros también intentamos desde nuestra oficina auxiliar a colegas de otras localidades, ya sea con proyectos u ordenanzas que ya funcionan en nuestra ciudad, es una manera agradable de conexión”.