Con la presencia de autoridades del sector público y privado, se realizó un acto en el que se presentó el desembarco de la marca Ramada (marca de la cadena internacional Wyndham) a Villa Carlos Paz.
Las nuevas instalaciones se levantan en el actual predio del Hotel Domus Auditorium. El establecimiento tendrá 106 habitaciones y abrirá sus puertas en 2027.
El acto contó con la presencia del intendente Esteban Avilés, del titular de la propiedad que llevará la marca Ramada y presidente de la Cámara de Turismo Andrés García, el gerente de Nuevos Negocios para el Cono Sur de Wyndham Hotels & Resorts, Marcelo Bresanovich .
“Represento a un grupo de inversores y estamos convencidos que el camino es apoyarnos en una marca de reconocida trayectoria mundial como una forma de continuar elevando los parámetros de calidad hotelera en Villa Carlos Paz”, dijo Andrés García y agregó: “Desde el sector privado, es una manera también de acompañar con inversiones genuinas el proyecto “Villa Carlos Paz Destino Internacional”.
El intendente Avilés aseguró que el municipio trabaja con el sector privado en un proyecto a largo plazo para la consolidación de Carlos paz como “destino internacional”.
A su vez, Marcelo Bresanovich indicó: “Estamos muy contentos de llegar a un destino tan importante como esta ciudad y con un grupo inversor que piensa a nivel internacional. Wyndham es la cadena hotelera mundial con más presencia a nivel local en Argentina, tenemos 60 propiedades entre las marcas Dazzler, Esplendor, Wyndham, Wyndham Garden, Ramada, Days Inn y Howard Johnson”.
A nivel mundial la cadena Wyndham cuenta con 9200 hoteles y 256 en Latinoamérica y el Caribe.
La marca Ramada tiene más de 900 hoteles en el mundo y hay 2 propiedades activas en Argentina.