Amanda Bynes, la estrella infantil de Nickelodeon, sintió que necesitaba nuevamente ayuda y decidió solicitar su internación en un centro psiquiátrico, convencida de que el tratamiento ambulatorio no era suficiente.
Según el portal estadounidense TMZ, el nuevo centro le proporcionará a la actriz un equipo médico, terapeutas y otros pacientes con los que socializar durante su estancia, algo que la actriz prefiere a la soledad de su hogar.
La intérprete de Hairspray está ahora recibiendo un tratamiento más intensivo. “Está en un tratamiento residencial, recibiendo atención las 24 horas del día, los siete días de la semana, mientras que también participa en sesiones diarias de terapia y actividades para ayudarla a desarrollar habilidades para usar cuando salga del centro”.
En marzo de este año, Amanda Bynes fue internada en un hospital para enfermos psiquiátricos después de ser encontrada deambulando desnuda y desorientada por las calles de Los Ángeles.
Luego de tres semanas y de hacer público su trastorno bipolar y maníaco depresivo, la actriz volvió a su casa con el compromiso de comenzar un tratamiento ambulatorio y trabajar con médicos y especialistas.
Fuente: Cadena 3.
Internan a la expromesa de Disney Amanda Bynes en un psiquiátrico