Junior B se instaló en Miami, Estados Unidos, y tanto los medios de prensa como los clientes se han mostrado satisfechos con la comida al estilo argentino.
“El centro de Hollywood tiene un nuevo vecino, y proviene de Argentina”, destacó un medio estadounidense e hizo referencia a nuevos platos y sabores que diferencian a lo habitual del sur de Florida.
Por otro lado Cristian Tissone, de Junior B, destacó que dentro de sus 25 restaurantes en Argentina, lo más popular son las pizzas caseras.
“Nuestras pizzas son famosas por ser crujientes y estar hechas en un horno de ladrillo”, explicó Tissone.
A pesar de que muchas cadenas gastronómicas se encuentran en Estados Unidos y la competencia es mucho mayor que en Argentina (sobre todo en las pizzerías), Junior B se ha destacado por ingredientes poco comunes allí.
“Nunca he probado un anillo de cebolla en un trozo de pizza, y eso le dio un gusto sabroso”, explicó Justin Brown, cliente.
Cristian Tissone se refiere a Junior B como un lugar familiar, donde la idea principal es compartir.
Además de las pizzas también se deleitan con las empanadas, los platos típicos de carne y sándwiches como el choripán argentino.
Sophia Fiat, cliente de Junior B, definió a la comida, sabrosa, fresca y rápida. Cabe destacar que Estados Unidos tiene muchos “Fast Food” en el país y son de los más recurridos por estadounidenses.