La excelencia en los sanatorios de La Trinidad es el resultado de una búsqueda constante de estar al tanto de lo nuevo en equipamiento y capital profesional

Equipamiento de última generación

La medicina avanza a pasos de gigantes. Hoy en día se accede a diagnósticos con una velocidad que asombra. ¿Quién podría, alguna vez, haber imaginado que la ciencia llegaría tan lejos?

Consecuentemente, los sistemas de salud están obligados a actualizarse. Esto es también un compromiso orientado a dar prestación de óptima calidad a los pacientes.

Asimismo, el personal sanitario precisa capacitarse, cada vez, con mayor frecuencia. Cada capacitación, aparte de ser en las áreas relacionadas a su formación está focalizada, también, en el manejo del nuevo equipamiento que se incorpora para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes.

El presidente del Grupo Galeno, Julio Fraomeni, pasa mucho tiempo investigando y poniéndose al tanto de lo último en equipos de alta complejidad.

Pensar en el paciente es una prioridad a la hora de poner sobre la mesa el cuidado de la salud de la gente. No sólo de aquellos que transiten una patología o estén sometidos a un tratamiento. También de todo aquel que realice controles o chequeos de rutina.

Como punto de partida esta siempre el compromiso de brindar prestaciones médicas de excelencia. 

Hechos como ejemplos

Los Sanatorios de La Trinidad son construcciones modernas, construidos bajo altos estándares sanitarios internacionales,  donde la calidez es un elemento a resaltar dentro de sus instalaciones.

Al mismo tiempo se piensa en la necesidad de modernizarse y obtener equipamiento de alta complejidad. Claro está que, sin los profesionales de la salud, ninguna herramienta nueva sería compatible y funcional. Es decir que el rol del médico es y seguirá siendo  irremplazable.

En los Sanatorios de la Trinidad la tecnología de primer nivel gana terreno. Tal es el caso de la incorporación de equipos especiales para tratar enfermedades respiratorias. Ellos fueron destinados al Moderno Servicio de Medicina Respiratoria del sanatorio Trinidad Palermo, donde hoy funciona una verdadero servicio integral para pacientes con estas patologías

Por lo tanto, a modo de resumen destacamos necesarios:

  • Profesionales de gran valor humano.
  • Capacitación permanente.
  • Equipamiento de primer nivel.
  • Sanatorios de alta complejidad.
  • Innovación.
  • Cuidado y protección del paciente y sus familias

 

Cuidar la salud y la vida de las personas es nuestro principal objetivo.