Julian Ceballos logró cumplir el sueño de muchos futbolistas: llegar a un club grande. Boca se llevó al ex Atlético Carlos Paz y el joven repasó los comienzos de su carrera y su actualidad.
Entrevistado por Manuel Corral en La Villa Deportiva, el futbolísta nacido en San Nicolás y con sus primeros pasos en el club local, repasó toda su -por el momento- corta pero fructífera carrera deportiva.
Ceballos, de familia muy futbolera, comenzó a jugar en Deportivo San Nicolás y tuvo su oportunidad en Talleres, lugar en el cual no tuvo tanta participación como hubiese deseado. Sin embargo, el Azzurro de Barrio La Cuesta le abrió sus puertas y allí si pudo mostrar su potencial.
Luego de una gran temporada en Atlético, más el título provincial con la selección cordobesa (marcó tres goles en la final), Boca Juniors puso el ojo en Julian, lo llevó a una prueba de tres días y en Buenos Aires se quedó.
“Diego Medina, coordinador de Boca, me trató muy bien a mi y a mi familia todo el tiempo que estuvimos en la prueba y también cuando ya quedé”, relató el más pequeño de la familia Ceballos y agregó que le gusta el fútbol que intenta jugar el Xeneize por lo dinámico que es. “Se juega más físico y más rápido que acá. Todo a dos toques. Por eso se hace dinámico”, analizó.