Junto al candidato a vicegobernador, Marcos Carasso y el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, Rodrigo de Loredo, Luis Juez, el candidato a gobernador de Córdoba de Juntos por el Cambio, fue el anfitrión de más de 300 dirigentes del interior que llegaron a esta ciudad para la clásica sesión de fotos.
“Quiero hacer público mi homenaje a muchos intendentes, al Foro de Intendentes Radicales que ante la tentación de un peronismo que no saber otra cosa que comprar voluntades se mantuvieron firmes con hidalguía, con inteligencia y con respeto”, remarcó el candidato a gobernador.
Y agregó: “Podrían haber hecho cualquier locura pero no resistieron y así el peronismo terminó llevándose nada. No salió la re re y sin embargo nunca una hubo declaración o un gesto que incomodara al proceso político que está a poco más de 40 días de gobernar esta provincia. Esos gestos merecen un reconocimiento público y yo aprovecho esta convocatoria para hacerlo. Por eso, gracias, muchas gracias y a trabajar”.