En el marco de su recorrida por la provincia con el objetivo puesto en 2023, el senador Luis Juez estuvo en los departamentos Totoral hy Cruz del Eje junto a representantes de los partidos que integran la coalición, conformaron la Mesa Departamental de Juntos por el Cambio de Cruz del Eje.
“Esta oportunidad de gobernar Córdoba es única. Necesitamos consenso y humildad entre nosotros, mucho diálogo y muchas reuniones como esta”, remarcó el legislador nacional que agregó. ” No me quiero dejar entusiasmar con lo que me dice mi olfato y que es que puede ser un triunfo maravilloso de Juntos por el Cambio en Córdoba porque el diablo va a intentar meter la cola como lo ha hecho mil veces y todavía no ha podido”.
Búsqueda de diálogo
En otro tramo de su discurso, aseveró: “Pretendo ser Gobernador de Córdoba pero nunca esa ambición va a estar por encima de las necesidades del conjunto. No voy a venir a la tierra de Don Humberto Illia, la cuna de la decencia y la honestidad a actuar con hipocresía y cinismo”.
Y acotó: “La unidad se puede deteriorar si nos dejamos empujar por aquellos que quieren usarnos como conejitos de india para ir probando distintas situaciones. Yo apuesto al diálogo. Si nosotros no somos capaces de coincidir y conciliar nuestras diferencias, no nos merecemos gobernar esta provincia”.