Claudia Díaz, la mamá de Juanita Sirimarco Díaz, la niña que murió tras volver del viaje de estudios en Villa Carlos Paz, habló sobre sus sentimientos en este día de la madre que le toca atravesar.

“Mi hija no fue atendida en el camino y llegó tarde”, expresó la mujer quien habló de la relación que tenía con la niña.

En diálogo con TN, aseveró: “Mi hija era brillante, especial e inocente”. Y contó que su hija pasó su último cumpleaños en Carlos Paz, junto a sus amigos y compañeros.

Juanita tenía 13 años y falleció luego de su viaje de estudios a Villa Carlos Paz al llegar a Misiones.

La mamá aseguró que “todos los días un beso o un abrazo”. Además, transmitió que su hija le “cambió la vida”. Por otro lado, contó que todavía no se atreve a desarmar la valija con la que llegó su hija desde Carlos Paz.

“Cuando nació me dediqué enteramente a ella, estaba en cada detalle que necesitaba. Traer un hijo al mundo es estar presente en todo y ella sabía que adonde fuera yo iba a estar”, sostuvo Claudia.

“Me decía que no podría haber tenido una madre más maravillosa”.

“La hermana tiene 31 años y está muy mal, ella vivió hasta el último momento de Juanita. Hasta el último latido de ella fue desgarrador, le sacaron el alma del cuerpo. Franco también está mal, pero trata de ser fuerte para sostenerme a mí”, dijo la mujer.

Y siguió: “Duermo en la cama de ella, arriba de su ropa de dormir, con la mochila de ella al lado y con todos los alfajores y libros que ella trajo de Córdoba”, relató la madre, quien explicó a su vez que no se anima a desarmar la valija de su hija.}