Un joven de 19 años, oriundo de la ciudad de Río Cuarto, se encuentra internado desde el domingo en el Sanatorio Allende adonde fue derivado desde el Hospital Gumersindo Sayago, tras un fuerte impacto en su cabeza al arrojarse de cabeza a una pileta de escasa profundidad.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, cuando el joven se tiró de cabeza a la pileta del hotel Soho Village, e impactó contra el piso, sufriendo un severo traumatismo con un hematoma interno en el cráneo.
Según testigos, la pileta estaba cubierta de espuma, por lo que el joven no observó ni constató la profundidad de la misma.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Gumersino Sayago, a las 20.30 del sábado.
Según las informaciones que pudo obtener CarlosPazVivo!, al ingresar al Hospital “estaba desorientado pero lúcido y hablaba incoherencias. Presentaba un severo traumatismo de cráneo”.
Una vez en la Guardia, el joven se descompensó y tuvo que ser conectado a un respirador artificial porque entró en un cuadro de paro cardiorrespiratorio.
A las 22.30 fue derivado de urgencia al Sanatorio Allende, donde ingresó con vida, pero en estado crítico y se mantiene con respirador artificial. “Estamos esperando un milagro”, comentó una fuente del Hospital.