Jorge Lanata le propuso casamiento por iglesia a Elba Marcovecchio, la abogada con la que mantiene un noviazgo hace dos años.
El periodista indicó que la boda será en abril, por lo que todavía quedan varios meses para la organización. Tras la ceremonia religiosa, harán una cena íntima donde solo estarán invitadas unas 50 personas.
En noviembre de 2020, la abogada blanqueó su noviazgo en Los ángeles de la mañana. “Lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno… él es muy caballero, de verdad. Divertido”, reveló con alegría. “Estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada. Desde el primer día. Todo. De la gente te gusta todo o nada”, reconoció.
Por su parte, Lanata se había mostrado prudente a la hora de referirse a su romance, ya que aseguró que si daba información abría una puerta que luego no iba a poder cerrar. “Si doy detalles es abrir a que me pregunten ‘¿cuántos pol… te echás por semana?’ o ‘¿de qué color son tus calzoncillos?’”, lanzó en su ciclo de radio Mitre.
Finalmente, la pareja decidió ofrecer algunos detalles más a la revista Caras, donde confirmaron el nuevo paso que darán juntos.