Jimmy Fallon, un conductor todo terreno hasta ahora intocable en la industria del espectáculo hollywoodense, salió mal parado de una investigación realizada por la revista Rolling Stone, que reunió testimonios de excolaboradores de The Tonight Show.
Son exactamente 14 exintegrantes del late night emitido por la cadena NBC -y dos que todavía forman parte del elenco-, los que brindaron su testimonio a la publicación y coincidieron en que la pasaron muy mal trabajando, producto de la naturaleza “errática” del conductor.
Fallon ha sentado en el set de su programa a celebridades de todo el mundo. Además de un maravilloso entrevistador, canta, baila y actúa con la misma solvencia.
Detrás de cámaras, según parte de su staff, muestra una personalidad muy distinta. Aseguran, por caso, que es una persona “completamente impredecible”, que tiene “ataques de ira”, y conductas agresivas “cuando llega borracho” al set.
Además, los testimonios también remarcan cómo, producto de ese contexto nocivo, debieron recurrir a terapia e incluso contemplaron quitarse la vida por estar “en constante estado de miedo”.
Cinco exintegrantes del show acudieron al área de Recursos Humanos, pero tras ser entrevistados no se hizo nada al respecto, y ellos decidieron abandonar el programa de manera voluntaria.
“Nadie le decía que no a Jimmy, todos estaban con pánico a su lado por no saber con qué versión de su persona se iban a encontrar, por no saber si iba a empezar a gritar, por algo se fueron tantos showrunners del programa, todos sabíamos que no iban a durar mucho”, manifestaron los exempleados a la revista.
Fuente: Cadena 3.