La información de una fiesta clandestina en Valle Hermoso en la que habrían participado empleados municipales comenzó a circular en las redes durante esta semana.
El intendente Jorge Caserio adelantó que se iniciará una investigación administrativa para verificar la veracidad de la información.
“Me comunicaron que circulaba en redes una publicación respecto a una reunión clandestina de la que participaron empleados municipales. Me sentí muy mal pero no sé si es verdad o mentira. Por eso vamos a comenzar con la investigación administrativa y, si es verdad, se iniciara un sumario, no me va a temblar la mano”, señaló Caserio en un mensaje grabado y difundido a través de redes sociales.
Y agregó: “Caeremos con todo el peso de la ley. A los empleados, que tienen una doble responsabilidad y para que por el error de unos no caigan todos, van a ser sancionados doblemente: como empleado municipal y como vecinos. Ruego que sea mentira. En muy poco tiempo lo sabremos y se hará público, pero tengan la tranquilidad que no voy a mirar para otro lado”.
Fuente y Foto: La Estafeta Online