Desde la Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba informaron que este viernes por la tarde murió en el Penal de Bouwer el carlospacense Milton Rivero. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
El hombre era un reconocido bailarín de la disco Keops, sobre todo porque muchas de sus performances era compartidas con las principales vedettes que llegaban cada verano a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz.
Según señalaron en un comunicado, el personal del Módulo MD1 del penal encontró en su celda a Rivero “suspendido del cuello con un trozo de sábana del ducto de ventilación”. Los internos del pabellón fueron quienes observaron el cuerpo y dieron aviso al personal penitenciario, cerca de las 15:45.
Información oficial
“Inmediatamente se dio intervención al servicio médico del establecimiento que constató que el mismo se encontraba sin signos vitales”, dice la publicación del sitio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno provincial.
Rivero se encontraba alojado desde el 2 de mayo del corriente año por supuesto autor de amenazas calificadas, a disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de 2do Turno.
Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Instrucción mencionada, a la Unidad Judicial 23, a la instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria.