El hecho sucedió el día sábado en Santiago del Estero. Los jóvenes de 18 y 22 años fueron arrastrados por la corriente. La mujer quiso rescatar a sus hijos pero la detuvieron para que no se ahogara también.
De acuerdo con lo informado por El Doce TV, El pequeño paraje Breayoj de la localidad de Avellaneda, en Santiago del Estero, no sale del espanto por la muerte de dos hermanos.
Se sumergieron al río Saladillo para mitigar el intenso calor, pero la joven fue arrastrada por la corriente y el joven que la quiso rescatar también fue alcanzado por la fuerza del agua.
El trágico hecho ocurrió el sábado y después de varias horas ambos fueron hallados sin vida. De acuerdo a lo que publicaron medios locales, las víctimas son Tatiana Claribel Godoy (22) y Francisco Samuel Godoy (18).
La madre de los jóvenes fue testigo de la muerte de ambos, ya que habían ido los tres a pasar un día al aire libre. Nélida estaba en la orilla cuando sus hijos se ahogaban y se metió unos metros para salvarlos, pero unos pescadores la detuvieron a tiempo para que no corriera la misma suerte.
Fueron ellos quienes alertaron a la Policía y se montó un operativo de rescate. Tras un día entero de búsqueda, los buzos encontraron el cuerpo de Francisco cerca de donde había sido visto por última vez.
Recién el lunes por la mañana dieron con los restos de Tatiana: estaban a varios kilómetros de donde desapareció. Ambos fueron trasladados a la morgue para realizarles las autopsias pertinentes.
Fuente y foto: El Doce TV