No es la primera que sucede este tipo de hechos. Está vez eran dos. Vecinos denunciaron a Seguridad VCP y lograron encontrarlos en barrio José Muñoz.
Cerca de las 8.30, conductores que transitaba por la Avenida Sarmiento y la zona del puente Uruguay, se sorprendieron al ver dos caballos caminar por el medio de la calle.
“Recibimos el llamado de vecinos avisando lo que estaba pasando”, contó el director de Seguridad VCP, Roberto Giménez, quien señaló que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos.
Luego de recorrer el lugar indicado por los denunciantes, lograron encontrarlos en la calle República Argentina y Roque Sáenz Peña, en barrio José Muñoz. Fueron trasladados al Corralón municipal.
“No sabemos de quiénes son. Si llega a aparecer el dueño, debe presentar los papeles correspondientes, se le labra un acta y el Tribunal de Falta resuelve el monto de la multa”, indicó.
Giménez destacó que esté tipo de situaciones, significa un peligro para los conductores y “siempre estamos trabajando para dar con quienes tienen caballos y que no suceda esto”.
Por último, dijo que encuentran caballos sueltos en la vía pública, entre “dos o tres veces al mes”.