Durante la madrugada del viernes, una pareja de jubilados de Villa María fue víctima de un hecho de inseguridad en su casa de descanso en Tanti.
El hecho tuvo lugar en las primeras horas del viernes en una casa que la pareja posee en Tanti, donde delincuentes ingresaron a través de un hueco que hicieron en el alambrado y robaron las cuatro ruedas de la camioneta de la familia mientras la pareja dormía.
“La verdad que pasamos unos días muy malos. Somos gente grande y recibir este tipo de golpes a esta edad no es nada fácil”, sostuvo Eduardo, uno de los damnificados.
“Fue un robo muy organizado. Han ido hasta con ladrillos para ponerle abajo”, indicó.
Un desayuno triste
Según comentaron a este medio, desayunaron con la triste noticia de que delincuentes ingresaron a la propiedad luego de cortar el alambrado, aunque más les llamó la atención fue la tranquilidad y los recaudos que tuvieron a la hora de perpetrar el robo: “Cuando nos levantamos, alrededor de las 8.30, mi esposa vio que se habían robado las cuatro ruedas de la camioneta. Nos llama la atención que haya sido algo tan organizado, no se puede explicar. Han ido hasta con ladrillos para ponerle abajo”, se lamentó.
Luego de varias gestiones y de la ayuda de algunos vecinos, la pareja pudo reponer las cuatro ruedas, valuadas en casi $1.200.000, y así poder volver a Villa María.
El hombre aseguró que no es la primera vez que les roban en esa vivienda. Eduardo aseguró estar preocupado por la situación que se vive en la localidad serrana: “Hace 14 años que tenemos esa casa y yo hace 60 años que vengo a Tanti, pero ya no es lo que era”, concluyó.