Ocurrió en barrio El Canal. Hace tres meses que se abrió el negocio. No es la primera vez que roban en ese local a otros inquilinos.
Este jueves por la mañana, las propietarias de una despensa ubicada en calle Honduras, de barrio El Canal, se levantaron con la desagradable noticia de que habían robado en su comercio.
“No sabemos a qué hora fue, me comuniqué con el panadero que llegó como a las 9 hs, y no vio nada porque ingresa por una puerta lateral, pero calculamos que fue en la madrugada y aprovecharon la lluvia. Nos aviso un vecino cuando vio los vidrios en la vereda”, contó Sol, una de las propietarias del negocio.
Reventaron la puerta de vidrio del frente, sacaron la reja e ingresaron. Lograron llevarse una “maquina de cortar fiambre, una balanza y más de pesos en cigarrillos”, expresó.
Y agregó: “Por suerte no se robaron mercadería, u otras cosas. No es la primera vez que ocurre un hecho así en este local, a los que alquilaban antes también le robaron varias veces y se tuvo que ir”.
“Y no es para menos, si te roban todo lo que más te cuesta comprar. Hace tres meses que instalamos el negocio, y que nos pase esto es terrible. Arrancamos con la ilusión del trabajo nuevo, propio y que te hagan esto, es mucha impotencia”, dijo.
La joven no sabe si seguirá con el negocio abierto. “Estaba pensando qué hacer, si me voy o no, si sigo y me vuelven a robar qué hago. Nos llevó un año juntar todo para abrir y no fue nada fácil. Cuánta gente mala, que vive a costillas de los demás”.
A pesar de lo que implica la destrucción de una puerta de vidrió, dijo que los vecinos “no escucharon nada”.