El hecho ocurrió en barrio Las Malvinas cuando el propietario estaba dentro de su casa. Según dijo, las cámaras de seguridad captaron a los supuestos ladrones
Pasada las 20.15 hs de ayer jueves, Leandro Tabelli dejó estacionada su moto Honda Tornado afuera de su casa, ubicada en calle Mazzini 97 de barrio Las Malvinas. Cuando salió cerca de las 21 hs para entrar el vehículo, ya no estaba.
“Estaba en mi casa, con luces prendidas afuera y la moto tenía candado”, relató Leandro, quien calcula que los delincuentes tuvieron escasos minutos para llevarse el vehículo, ya que estaba estacionada delante de una ventana donde se encontraba él mismo haciendo tareas.
El damnificado contó que la moto estaba mojada y optó por dejarla afuera hasta que se secara y poder ingresarla. Nunca se imaginó que en tan poco tiempo la robaran.
“Cuando salí para poder guardarla, ya no estaba”, señaló. Y dijo que las cámaras de seguridad que tiene el vecino instaladas en su casa, captaron en ese tiempo, imágenes de los posibles ladrones.
“Se puede ver que llega una moto color negra, donde uno de ellos se baja, y lo que me dijo la vecina es que ella los vio rondando en una actitud sospechosa. Estuve adentro unos minutos, y tengo una vista panorámica de la calle, pero delante de mis narices se llevaron la moto”, expresó.
Los ladrones lograron “romper el candado, el traba volantes, y deduzco que como no lograron arrancarla, la llevaron tirando con la otra moto en la que llegaron”, cerró diciendo.