Según trascendió, se escucharon inquietantes golpes en la bodega de un vuelo de Ezeiza a Nueva York que debió aterrizar de emergencia. Pese a la revisión de la PSA, el origen de los ruidos sigue siendo un enigma.

De acuerdo con lo informado por Cadena 3, es desconcertante lo ocurrido en el vuelo AA954 de American Airlines, que partió de Ezeiza con destino a Nueva York y tuvo que regresar de emergencia.

En el vuelo viajaba el director de Contenidos del mencionado medio, Marcos Calligaris, quien iba rumbo a Estados Unidos con motivo de la cobertura especial sobre las elecciones en ese país.

En la aeronave se encontraba a bordo también el extenista argentino Javier Frana, quien compartió en su cuenta de X (ex Twitter) una experiencia increíble: “Yo también estoy en este vuelo ahora. Sentíamos en los pies que alguien parecía golpear el piso desde abajo y respondió a los golpes de la azafata desde arriba”.

El vuelo había despegado a las 21.15 de este jueves. Sin embargo, cuando se encontraba sobrevolando San Luis, la tripulación comenzó a percibir ruidos inusuales provenientes de la bodega. Ante la posibilidad de que una persona estuviera atrapada en ese sector, el piloto decidió retornar a Buenos Aires, siguiendo los protocolos de seguridad.

Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) revisó la aeronave en profundidad. Pese a las especulaciones y el motivo del aterrizaje, no se encontró a ninguna persona ni se identificaron objetos sospechosos en la bodega.

El origen de los golpes que motivaron el aterrizaje de emergencia sigue siendo un misterio.

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Cadena 3