La dueña del vehículo lo dejó estacionado por pocos minutos en una calle de barrio Miguel Muñoz A y se fue a hacer unos trámites. Ladrones se llevaron el celular y la cartera con toda la documentación.
Cerca de las 11.30 hs de ayer jueves, Lorena González, dejó su automóvil estacionado en calle Intendente García casi esquina Los Tamarindos y se bajó a realizar unos trámites en dos negocios. Cuando regresó se encontró que ya no tenía alguna de sus pertenencias.
“Tardé como mucho 15 minutos, cuando entré al auto me di cuenta que me faltaba el celular, pero pensé que se había caído”, señaló la mujer, pero cuando comenzó a buscar la cartera, se dio cuenta que tampoco estaba.
Y agregó: “Ahí me di cuenta que me inhibieron la alarma. Ahí fui hasta el Bancor, porque siempre hay un policía, le conté y me preguntó si había cámaras en la zona, por supuesto que no tengo idea porque no vivo en ese barrio y me mandó a hacer la denuncia”.
Desde el mediodía, Lorena estuvo tratando de realizar la denuncia del robo ante la justicia, y recién a las 20 hs logró radicarla.
“Me pidieron que la haga on line, que la lleve después a la Unidad Judicial para certificarla, y recién a las 20 logré terminar con todo esto”, comentó.
La mujer dijo que fue todo “una locura”, y agregó que le comentaron “que hay una sola chica para tomar las denuncias”.
Destacó que ella pudo tomarse el día “porque me lo dieron en mi trabajo para hacer todo esto, pero me preguntó si una persona no puede y no tiene ni computadora ni Internet en su casa, cómo hace”.
En la cartera que le robaron, tenía todo tipo de documentación, lo cual es muy engorroso volver a hacerlo y además, se quedó sin documentos para poder circular. Solicitó que si alguien encontró algo a su nombre, se comunique al teléfono 3541-273074.