La tarde del sábado estuvo gris en Carlos Paz dada la tenue llovizna que por momentos se hacia presente. En Playas de Oro, Independiente y Deportivo Alberdi, que llegaban como punteros a esta séptima fecha de la Primera B de Liga Cordobesa, acompañaron con poco fútbol.
Salvo los primeros diez minutos del partido, el conjunto carlospacense no permitió que Alberdi llegara a su arco. Después, con algunas jugadas que no se ejecutaban a la perfección hasta el final pero que, en definitiva, le daban el protagonismo al Rojo, los cordobeses pusieron mucha gente pegada a su área y fue difícil entrar jugando para Independiente que proponía y alguna chance iba a tener.
Dos jugadas, un buen cabezazo que se fue apenas al lado del palo y un tiro libre perfectamente ejecutado que rozó el poste izquierdo del arquero, podrían haber cambiado la historia, pero el cero se mantuvo todo el partido.
Lo importante es que se vio a un equipo que propuso juego en ofensiva y que se agrupó bien en las que tuvo para defender. Hay un orden y una idea que se muestra, claro pincelazo del trabajo de Juan Niz.
Tras el 0-0, conjunto de Playas de Oro comparte la segunda posición de la tabla con Lasallano, Calera y Alberdi, todos a uno de los líderes Bella Vista y Avellaneda con 15 puntos.