Luego del mediodía de este miércoles, vecinos de barrio Sol y Río junto a Bomberos Voluntarios del cuartel de Villa Carlos Paz comenzaron a trabajar nuevamente en un reinicio del fuego que desató en este barrio, que fue donde comenzaron los incendios este lunes a la tarde.
Desde una cirterna ubicada hacia el lado de la montaña, a metros del Polideportivo Municipal y de la estación transformadora de EPEC, más de una veintena de vecinos del sector formaron una columna humana y, con baldes, comenzaron a llevar agua hacia la zona de bosque que está próxima a las viviendas, porque un nuevo foco ígneo se desató en el sector y amenaza a las viviendas y sus moradores.
Diversas dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel carlospacense trabajan en el lugar, al igual que personal de Seguridad Urbana y Defensa Civil Municipal.
Cabe recordar que es un sector boscoso con mucho material combustible, ubicado muy cerca del sector donde se inició el fuego este lunes y se repitió este martes a la tarde con un reinicio.
Es de destacar el trabajo mancomunado de los vecinos y gente que llega a la zona para ayudar a humedecer el terreno y así evitar que las llamas se aproximen y devoren las viviendas.