Los distintos organismos vivos de la ciudad se encuentran trabajando ante la posibilidad de que se desborde el lago. Se retiraron vehículos de la costanera y se pidió a los comerciantes que retiren todo de las veredas
Tras las intensas lluvias que se dieron sobre Carlos Paz y la zona durante toda la madrugada, los distintos afluentes del dique San Roque, crecieron considerablemente.
Como consecuencia, esperan que se desborde el lago en determinados sectores de la ciudad y uno de ellos, es en cercanía del puente central.
Por ese motivo, personal de la Policía, de Seguridad Urbana y de Defensa Civil, se encuentran trabajando en la costanera para asegurarse de que nadie transite por el lugar.
Los comerciantes que se encuentran a pocos metros de la costa, por estos momentos viven una importante incertidumbre ante lo que pueda llegar a ocurrir si ingresa más agua de lo que debería.
Por otra parte, personal del área de Inspectoría del municipio les pidió que estén alertas y que no coloquen nada en sus veredas.
Mirá la creciente en pleno centro de la ciudad
Aunque el lago está al límite, se normalizó la circulación en la costanera
Crece el San Antonio, cortan vados, puentes y costanera en Carlos Paz