Crece la preocupación por el incendio que no de tregua en el sur de Punilla. Aunque todo el trabajo está enfocado en controlar el fuego, se investiga cómo se originó.
Dotaciones de diferentes cuarteles de la zona trabajan combatiendo el incendio que se desató esta tarde en la montaña, a la altura de calle Gambarte en barrio Sol y Río.
Por estas horas, todo el esfuerzo y los recursos humanos como materiales, están puestos en controlar las llamas que avanzan hacia la zona sur de Punilla y hacia el este cruzando al departamento Santa María.
Sin embargo, ya se trabaja en una hipótesis de cómo se inició el fuego en esa zona en la que en un determinado momento de la tarde, hubo que evacuar a 26 vecinos quienes ya están en condiciones de volver a sus hogares
Altas fuentes policiales le contaron a Carlos Paz Vivo! que tres chicos, residentes en el barrio Sol y Río, son los sospechosos de haber iniciado el incendio. Esta versión fue posteriormente repetida por el jefe de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha en una nota de TV a El Doce “Dicen que se vieron bajar del cerro a tres menores cuando se iniciaba el fuego”. Los menores, al parecer, están identificados por la justicia.
Mirá más:
Incendio en el sur de Carlos Paz: El fuego coronó los cerros y sigue activo hacia San Antonio