Vinieron de Buenos Aires a instalarse buscando tranquilidad. La propiedad, que el fuego consumió de manera total, la construyó el abuelo de la familia hace más de 40 años para veranear.

Ayer lunes cerca de las 17 hs, un voraz incendio consumió una casa, ubicada en calle San Luis, entre Las Malvinas y Antártida. Los habitantes no estaban en el lugar, pero lamentablemente en el interior había quedado la mascota de la familia, que quedó atrapada y murió.

Horas después del terrible hecho, Juan Pablo Volpini, su mujer y su hija de tres años, no pueden asimilar lo que vivieron y están buscando un lugar para alquilar y poder vivir.

Los tres llegaron a Carlos Paz en abril de este año buscando tranquilidad, dejando atrás la ruidosa Ramos Mejía, en Buenos Aires.

“Llegamos con toda la ilusión”, subrayó el padre de familia, quien contó a Carlos Paz Vivo! que renunció al trabajo que tenía para instalarse en Carlos Paz.

Decidió sumarse al proyecto de su mujer, que se dedica al manejo de las redes sociales y comenzar una vida más tranquila a la que estaban acostumbrados.

La elección de la ciudad se dio porque toda su vida disfrutó de vacaciones en Carlos Paz, ya que su familia es dueña de la construcción alpina que se quemó completa.

“Hace más de 40 años que tenemos esa casa”, comentó. Y agregó que el dolor “es doble”, debido a que en el incendio se murió su mascota.

“Nos quedamos sin nada, con lo puesto. Estábamos arreglando la casa, nos fuimos a buscar a nuestra hija al jardín y los vecinos nos llamaron que se estaba incendiando la casa”, relató.

De la propiedad, solo quedó la estructura, ya que el fuego arrasó con todo. Por estas horas, hay una consigna policial en el lugar, ya que personal de Bomberos debe realizar las pericias correspondientes.

Por otra parte, Juan Pablo y su familia están buscando un lugar para alquilar que esté amueblado, ya que no tienen nada.

Esta mañana de lunes, sus hermanos viajaron de urgencia desde Buenos Aires para contenerlos y contaron, con mucha melancolía, que esa casa “guarda muchos recuerdos para la familia”.

Para ayudarlos, comunicarse al 11-69073462 (Andrés Volpini, hermano) o al 11-65266195 (Valeria Volpini, hermana).

Voraz incendio consumió una casa en Carlos Paz – VIDEO