Carlos Paz cuenta con un nuevo espacio para encuentros, de excelencia gastronómica cien por ciento temático especialmente desarrollado para los amantes de las motos.

Moto Café es la nueva apuesta del empresario Ariel Tondo. Un local muy ameno, moderno y espacioso de trescientos metros cuadrados, ubicado en pleno centro de la ciudad. “Es un lugar para los amantes de los fierros donde podrán encontrar una exhibición permanente de motos en venta, ya sea cero kilómetro o usadas en excelente estado. Entre las marcas se encuentran Harley Davidson, Benelli, Ducati, Yamaha, Honda, Gilera, Corven y Motomel, entre otras. Además de pasar un momento increíble”, comentó Ariel.

El local, además, posee otros artículos a la venta como una amplia línea de indumentaria, cascos de todas las marcas, botas, trajes para viaje y para lluvia, y alfombras personalizadas para tu moto.

Moto Café se encuentra ubicado en la galería La Strada, en el nivel superior de la confitería Innizio, con la cual comparte toda su carta gastronómica. “Ellos nos proveen toda la gastronomía. Se puede comer desde una pizza con cerveza, una picada, una merienda, y hasta desayunar. Todo atendido por nuestro staff”, dijo el empresario.

Esta nueva apuesta cuenta con una playa de estacionamiento propia, a diez metros de la entrada, sobre la calle Alem.

Este es el segundo local temático de Ariel Tondo, quien hace poco mas de un año le cambió cara a la peatonal de Carlos Paz con la inauguración de Rock Me Beer, bar que ya se transformó en un clásico para los amantes de la música. Moto Café contó con el diseño del arquitecto Darío Castellino creador del espacio Elvis de Rock Me Beer.

Moto Café es el nuevo lugar de encuentro donde se fusiona la pasión por las motos con la mejor gastronomía. “El camino comienza aquí”, afirmó Ariel.