La fiscal del Tercer Turno, Jorgelina Gómez, imputó de lesiones agravadas en el ejercicio de la función y por el uso de arma de fuego al policía que repelió al adolescente que hirió a su compañero, en un procedimiento en la calle Torricelli, en barrio Los Algarrobos, de nuestra ciudad.
La fiscal entendió que el oficial Ivan Fuente,s se excedió en provocarle heridas al menor de 16 años con cuatro disparos.
El estado de salud del oficial herido
Por otro lado, Claudio Pereyra Sueldo, director médico de la Clínica Vélez Sarsfield, donde se encuentra el policía baleado, actualizó a Carlos Paz Vivo! el parte del estado de salud del agente: “Está estable, en terapia intensiva. Se le hizo una resonancia por un dolor que tenía en la pierna, pero en principios no hay compromiso en la columna, ni daño medular. No habría secuelas desde el punto de vista neurológico”.
Cabe recordar que el policía tuvo una herida de bala que le perforó el intestino grueso, por lo que hubo que hacerle una cirugía de colostomía en el Hospital municipal Gumersindo Sayago, y luego fue trasladado a la clínica Vélez Sársfield de Córdoba.
Más sobre el tema:
Carlos Paz: Se entregó el joven acusado de balear a un policía en el enfrentamiento
El policía baleado fue operado y derivado a una clínica de Córdoba: está estable