Este miércoles a la tarde, el camino de Altas Cumbres fue nuevamente escenario de un impresionante siniestro vial protagonizado por un Peugeot 308 bordó con dos ocupantes a bordo, oriundos de la ciudad de Merlo, San Luis. El conductor resultó con heridas considerables y fue hospitalizado.
El hecho sucedió minutos después de las 19 horas a la altura del kilómetro 40 de la ruta E-34, que conecta los valles de Punilla con Traslasierra.
Allí, por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y dio entre tres y cinco vuelcos; para posteriormente terminar contra la banquina que limita con el cordón rocoso. Lo que si se sabe es que se dio en un momento de la tarde en la que la visibilidad era muy reducida por la presencia de niebla.
La mujer de 78 años que viajaba como acompañante resultó ilesa. Sin embargo, el hombre de 46 años que guiaba el vehículo resultó con múltiples fracturas en sus costillas y clavículas.
El servicio de emergencias médicas 107 asistió al herido en el lugar y, posteriormente, lo trasladó al Hospital de Mina Clavero.