La actriz, sabiendo de la trascendencia que generarían sus dichos, aseguró en PH, Podemos hablar, que ya no sabe de qué manera llegarle. En todo momento dejó en claro que su pedido es desde el amor, desde las ganas de compartir más con ella.
Iliana Calabró y su hermana, Marina Calabró, siempre cargaron con el peso de que las dos son famosos y la impronta que ambas generan en los medios. Como periodista, Marina estaba en Intrusos cuando sacaron a la luz el escándalo que llevó a la cárcel a Fabián Rossi, por entonces pareja de la actriz y padre de sus hijos.
En mayo de este año, Iliana contó, que está en pareja nuevamente y su hermana denunció que fue la última de la familia en enterarse del romance con un tal Luis, empresario dedicado a la marmolería. Hay desencuentros, no están bien y sobre esto se refirió Iliana Calabró en PH, Podemos hablar al tiempo que no ocultaba su angustia.
En un momento de la noche, Andy Kusnetzoff pidió que pasen al frente los que tienen una herida que llevan a terapia e Ileana contó: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana, y necesito más presencia de mi hermana, y siento como que está esquiva a nosotros, a la familia ya desde que papá se fue, haciendo referencia a Juan Carlos Calabró que murió en noviembre de 2013)”.
“Está muy metida y estoy muy contenta por este momento profesional fuerte que tiene, y siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, agregó la actriz.
Y añadió: “He hecho un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Y creo que como ella el programa lo va a ver, lo hago público porque ya no sé de qué manera lograrlo. Que se acerque a nosotras, a mí, a la familia. A esto, que es lo más grande que tiene, que tome conciencia, que es lo más valioso que tiene”,
“Se puede ser exitoso, profesional, responsable…, me entero cosas, a veces, por colegas, y yo ya no sé de qué manera entrarle. Entonces, yo sé que esto lo va a ver, me duele mucho, pero de verdad queremos que le dé más tiempo a esto, que es lo que vale de verdad. Le mando mensajes, la invito a cenar, pero los abre una semana después. Le da prioridad a los del trabajo, o no sé”, cerró.
Fuente y foto: Revista Pronto