A comienzos de esta semana, la localidad de Icho Cruz inauguró formalmente las renovadas oficinas del Registro Civil, que cuentan con aparatología del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) para gestionar el DNI y pasaporte. La oficina se encuentra en avenida Concordia, frente a la Sede Municipal.
En cuanto al documento, se podrá gestionar la credencial para los recién nacidos, las actualizaciones por edad, cambios de domicilio, reposiciones por extravío o robo, entre otros trámites que ya se hacían.
“Si bien estamos acomodando y distribuyendo el espacio para generar más comodidad y atención a los vecinos, rogamos aportar un poco de paciencia mientras estamos en etapa de prueba, hasta realizar todos los ajustes necesarios”, solicitaron desde el Municipio.
A su vez, expresaron el agradecimiento al Ministerio de Finanzas y a la Dirección General del Registro Civil de Córdoba por el apoyo y asesoramiento; y fundamentalmente por haber concretado esta solicitud que venían realizando desde hace mucho tiempo.