El intendente de Icho Cruz, Paulo Tesio, recibió esta semana un nuevo móvil para el patrullaje de la Guardia Urbana.
Se trata de una camioneta 𝗡𝗶𝘀𝘀𝗮𝗻 𝗙𝗿𝗼𝗻𝘁𝗶𝗲𝗿 𝟬 𝗸𝗺, 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝗱𝗮, que estará 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗮𝗹 𝗽𝗮𝘁𝗿𝘂𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲 y fortalecimiento de la seguridad en el área de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.
“Este importante logro forma parte del plan de fortalecimiento en materia de seguridad y prevención del delito implementado por nuestra Municipalidad”; destacaron desde el municipio y agregaron: ” Este nuevo móvil fue posible gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo ante los Ministerios de Gobierno y de Seguridad de la Provincia de Córdoba”.
En el acto también estuvo presente el coordinador de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil Facundo Jordán, junto a los inspectores Lucila Peralta, Martín Bosqui y Nicolás Battan.
“Es importante destacar que los agentes del área de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil completaron el Diplomado en Seguridad y Convivencia Ciudadana dictado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Allí, recibieron formación en Políticas Locales de Seguridad Ciudadana, Prevención Situacional, Marco Normativo Vigente y Comunicación Comunitaria, entre otros temas”, indicaron.