El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que Carlos Paz y el Valle de Punilla seguirán con días húmedos e inestables. Las condiciones climáticas persistirán hasta el viernes, por lo que habrá que ver día a día como evoluciona el tiempo en la región.
Martes 26 de noviembre: Tormentas aisladas y calor húmedo
El martes se presenta con un cielo parcialmente nublado y probabilidades de tormentas eléctricas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 30°C, durante la mañana la temperatura ya supera los 25 grados. La humedad elevadaincrementa la sensación térmica.
El viento soplará desde el noreste a velocidades moderadas, aunque podrían registrarse ráfagas más intensas durante las tormentas.
Miércoles 27: Alivio leve, siempre con probabilidad de lluvias
Para el miércoles, se espera un descenso leve en las temperaturas, con una máxima de 25°C y una mínima de 18°C. Durante el día, se esperan chaparrones aislados que disminuirán hacia la noche. Aunque las lluvias no serán intensas, el cielo se mantendrá mayormente cubierto, con momentos de sol parcial.
El viento continuará predominando del noreste y se prevé una disminución en la intensidad de las ráfagas.
Jueves 28: Mejoran un poco las condiciones
El jueves las condiciones de inestabilidad disminuyen, solo hay un 40% de probabilidad de lluvias por la mañana. La temperatura máxima subirá ligeramente a 27°C, mientras que la mínima será de 17°C.