A través de un comunicado, la Municipalidad de Huerta Grande denuncio que sobre el acceso norte de la ciudad, en la Ruta Nacional 38 es un verdadero peligro para los vecinos y turistas que circulan sobre ese lugar.
“Esta es una obra encarada por Vialidad Nacional y que desde hace meses no termina su ejecución causando distintos accidentes”, señalaron desde el municipio, y agregaron: “Es por ello que desde el Ejecutivo municipal se envió una Carta Documento a esta entidad para la pronta finalización del mismo, comprometiéndose a finalizar casi la totalidad del acceso norte de nuestro pueblo, lo que fue incumplido y nuevamente en este lugar se registró un grave accidente”.
Y expresaron: “Nuevamente desde el municipio estamos realizando reclamos permanentes ante este organismo sin obtener una respuesta que sea satisfactoria para el bienestar de nuestros vecinos. Necesitamos que desde Vialidad Nacional asuman el mismo compromiso, y finalicen esta obra que es de vital importancia para la seguridad de todos”.